Tallarines chinos



Hola a tod@s! Hoy presento un plato oriental-occidental personalizado. Adoro casi toda la cocina oriental y ademas tengo a mi amigo Nauweb que tambien conoce el mundo oriental Entonces nos reunimos para comer un día y nos inspiramos en el típico plato chino de tallarines con ternera y verduras aunque le he dimos un toque distinto. Cambiando algunos ingredientes de la receta original. Espero que os guste.
INGREDIENTES PARA 2 PERSONAS:
300 grs de pechuga de pollo

Media cebolla
Medio pimiento verde
Medio pimiento rojo
1 puerro
1 zanahoria
2 calabacines mediano
250 grs de brotes de soja verdes
Medio paquete de tallarines chinos de arroz
Salsa de Soja
ELABORACION
Pica todos los ingredientes en tiras finas.

En una sartén tipo wok, echa una gota de aceite y agrega el pollo salpimientado. Fríelo hasta quede medio hecho y retira.
A continuación echa a freír la cebolla y la zanahoria en la misma sartén donde hemos hecho el pollo. Añade un chorrito de salsa de soja.


Cuando estén medio hechas las verduras, agrega el pimiento verde, rojo, el puerro y el calabacín. Durante la cocción incorpora un poco de salsa de soja.

Añade el pollo previamente cocinado y los brotes de soja crudos a la sartén. Remueve sin parar y deja cocer a fuego suave unos minutos. Mientras prepara los tallarines como indica el fabricante.
Incorpora los tallarines ya cocinados a la sartén con los demás ingredientes. Agrega como 4 cucharas soperas de salsa de soja y listo.
Ahora disfrutar de este plato. Hasta la próxima.
Un saludo

Comentarios

Juan Jose ha dicho que…
Me parece un plato estupendo y sabroso
Ecologicmoney ha dicho que…
Realmente deliciosa... le he probado tal cual indica los ingredientes y esta...RISIQUIMA... increible pero cierto... hay cosas que aun sorprenden

Entradas populares