Libros de cocina


¡Hola! Hoy me he dado un paseo por librería y he adquirido dos ejemplares de recetas!.No pude resistirme. El primero de un cocinero famoso británico:Jaime Oliver. Empezó desde muy joven en este mundo y ha llegado hasta lo mas alto, intentando mejorar la manera de cocinar y la dieta de los británicos.Tambien tiene su propio programa de cocina. He comprado creo que el primer libro que saco:La cocina de Jaime Oliver. Es muy variado. Tiene varias recetas italianas y claro esta recetas inglesas.Asi como algunas pautas de lo necesario en la cocina.

Otro libro es sobre la comida japonesa. Me salió muy barato. Esta dedicado a diferentes recetas de sushi (arroz avinagrado). Adoro este tipo de comida, porque es muy sana y fácil de preparar.
Subiré recetas de los dos.
Por último decir que me entristece mucho lo que esta pasando en Japón .Mi más sentido apoyo a este pueblo. Esperemos que poco vaya recuperando su fuerza y valentía.
Un saludo y un buen fin de semana.

Comentarios

Entradas populares