Crema de verduras



Hola! Hoy vengo con una receta rica y sabrosa. Jajjaja…Bueno todas están sabrosas, pero esta es rica para nuestra salud. En mi casa, es un plato que se repite casi todas las semanas. Lo acompañamos de unas croquetas caseras. Es tan sencilla, fácil de hacer y aporta nutrientes a nuestro cuerpo. Ahí va la receta .Que la disfrutéis.

INGREDIENTES PARA DOS:

3 o 4 calabacines
2 zanahorias
2 papas medianas
Medio puerro
1 diente de ajo
2 quesitos
Aceite de oliva virgen extra.
Sal
ELABORACION:
Primero lavamos y pelemos todo. Seguidamente troceamos o cortamos en rodajas, lo que más os guste, los calabacines, las zanahorias y las papas. El ajo se puede dejar entero.

Preparamos una olla grande con agua, sal y aceite. Poco agua porque luego se desechará. Echaremos todo a la olla y esperamos que llegue a ebullición.A continuación, le bajamos a fuego medio y dejaremos cocerse todo durante 20 minutos. Cuando notemos que esta todo blandito es momento de retirarlo del fuego.
Con espumadera iremos pasando todo a una batidora como es mi caso o lo que utilicéis.
Trituramos todo. Seguidamente, agregamos los dos quesitos y media cucharada de aceite de oliva virgen extra. Lo volvemos a triturar. Ya está lista esta rica crema de verduras.

Un saludo y hasta próxima.
PD: Hay varios sorteos en blogs de cocina. Os dejo la entrada donde están todos. Todavía estáis a tiempo de participar.
http://cocinaypaladar.blogspot.com/2011/05/sorteos-en-la-blogsfera.html
Alex

Comentarios

YU. ha dicho que…
Que buena mmmmmmmmmmmm,
me encanta como explicas las cosas gracias
que te quiero alex muakkkkkkkkkk.
yURe.. ha dicho que…
una receta sencilla, baratita y muy buena y saludable, a mi me gusta acompañarla con un poco de queso de pajonales o manchego, gracias, un besazo

Entradas populares