Magdalenas de chocolate a mi estilo



Hol@ todos! Vuelvo otra vez a la carga. Siento mi tardanza en publicar nuevas recetas pero este curso me tiene absorbida. Estaré libre en verano. Jajaja. Cada vez que pueda colgaré una receta. También agradeceros que seguías en mi blog a pesar de mi ausencia..Bueno, hoy tocaba algo dulce. A mí me chiflan las magdalenas, muffins etc.. y siempre que puedo practico nuevas recetas. Hay que decir que estas nunca había hecho estas magdalenas y la verdad es que resultado me encanto. Aquí os dejo las indicaciones. Espero que os guste ;)
INGREDIENTES (12 magdalenas)

2 huevos
25 grs azúcar
75 grs cacao en polvo
100 grs harina
75 ml leche
40 grs aceite de girasol
40 grs mantequilla
6 grs. Levadura
ELABORACIÓN
Lo primero que debemos hacer es derretir la mantequilla en el microondas y dejar reservar.
A continuación en un bol incorporamos el azúcar y los huevos. Batimos hasta conseguir que se el azúcar este bien mezclado. Seguidamente agregamos mantequilla y el aceite pero batiendo más suave para que no se corte.
En un recipiente aparte, mezclamos el cacao, la harina y la levadura. Cuando esté listo la incorporamos a la mezcla anterior. Dejamos reposar todo durante media hora aproximadamente en la nevera. En este tiempo precalentamos el horno.
Una vez reposado lo vertemos en la capsulas. Tan solo falta, meterlo en el horno a 150º-180º de 20 a 15 minutos. Como siempre digo la temperatura y el tiempo depende de cada horno. Pasado este tiempo, estarán nuestras magdalenas.



Ahora solo falta hincarle el diente. Os deseo una buena y relajante Semana Santa.
Un saludo ;)

Comentarios

noe mipasioncocinar ha dicho que…
Que ricas magdalenas, te han quedado estupendas, una merienda y desayuno perfecto, besos
Las Recetas de Manans ha dicho que…
Sin lugar a dudas unas delicias!!
Gnomito ha dicho que…
Te han quedado geniales las magdalenas, me quedo una para el desayuno con tu permiso. Besicos
Anana ha dicho que…
Hola Alex, qué alegría tenerte otra vez por aquí! Y encima con estas ricas magdalenas de chocolate!! Umm no podrías haber elegido mejor receta, no! Muy ricas.
Bueno pues a seguir estudiando duro y de vez en cuando nos deleitas con una recetina rica de las tuyas eh?
Un besazo hermosa!
María ha dicho que…
Te han quedado preciosas, parece que estes toda la vida haciendolas, me han encantado. Un besico
cosicasdulces.blogspot.com
Cristina Alimenta ha dicho que…
MMmmmm que ricura y tan oscuritas!! al hacerlas con chocolate lo bueno que tienen es que apetecen tanto para tomar con el café con leche como a cualquier hora! Ñammmmmm

Besitos
Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo a ver si te interesa.
Un saludo!
Isabel ha dicho que…
Que bien tenerte de vuelta mi niña!! y ademas vienes con unas magdalenas espectaculares, que riquisimas que les ve!!! Me han encantado para merendar!!!

Un besazo guapa y feliz semana santa para ti tambien.

Entradas populares